Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Román Gago, Sonsolesspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 125-126spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n15-sanroman-gago.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91437
dc.descriptionMonográfico con el título: El éxito en la enseñanza obligatoria. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de dar voz al profesorado para conocer cómo piensa y la forma en que se enfrenta a los retos que llegan a la escuela a consecuencia de la marea de remolinos de cambios sociales y culturales acaecidos en España. Se reflexiona sobre posibles medidas que permitan afrontar los niveles de fracaso escolar y los procesos de socialización que se producen entre la escuela y la familia, que deben complementarse y exigen la intervención de un mediador que es el tutor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2010, n. 15, noviembre ; p. 115-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleEl tutor de primaria : reflexiones y propuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem