Pragmática en el aula y recursos comunicativos
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Jornadas de Formación del Profesorado en la Enseñanza de L2-ELE : actas. 2009 ; p. 245-256Resumen:
Se reflexiona sobre como crear las condiciones que favorezcan la interacción oral con la ayuda de actividades adecuadas y contextos de expresión oral en la clases de ELE para fomentar la independencia comunicativa de los alumnos. Se trata de estimularlos a que usen la lengua de manera que les resulte más atractiva y útil, en un esfuerzo común por conocer, aplicar lo aprendido, y adquirir cada vez más autonomía para utilizar eficazmente la lengua meta.
Se reflexiona sobre como crear las condiciones que favorezcan la interacción oral con la ayuda de actividades adecuadas y contextos de expresión oral en la clases de ELE para fomentar la independencia comunicativa de los alumnos. Se trata de estimularlos a que usen la lengua de manera que les resulte más atractiva y útil, en un esfuerzo común por conocer, aplicar lo aprendido, y adquirir cada vez más autonomía para utilizar eficazmente la lengua meta.
Leer menos