Mostrar el registro sencillo del ítem
Comparative and systematic study on staff development in European and Chinese universities
dc.contributor.author | Yihong, Fan | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 129-130 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91378 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6183 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'Aprendizaje basado en problemas'.Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Estudio comparativo y sistemático sobre formación docente entre universidades chinas y europeas, con el referente de fondo de universidades norteamericanas. El enfoque del análisis conceptual es doble: la perspectiva de Boyer sobre la multiplicidad de funciones académicas y un modelo de cuatro dimensiones del desarrollo del profesorado propuesto por la Asociación Nacional Americana de Educación. La investigación de los estudios de caso analiza: marco conceptual, contexto y política, estructura organizativa, propuesta curricular y su desarrollo, incentivos y recompensas al trabajo académico, evaluación y efecto de los programas, y tendencias de desarrollo del personal académico. El objetivo es conocer las prácticas en universidades europeas para arrojar luz sobre la próxima fase de las políticas de desarrollo del personal y los programas en China. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2011, v. 9, n. 1, enero-abril ; p. 111-133 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | China | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.title | Comparative and systematic study on staff development in European and Chinese universities | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-11-24T13:42:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2011.6183 | spa |