Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYihong, Fanspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 129-130spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91378
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6183spa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendizaje basado en problemas'.Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudio comparativo y sistemático sobre formación docente entre universidades chinas y europeas, con el referente de fondo de universidades norteamericanas. El enfoque del análisis conceptual es doble: la perspectiva de Boyer sobre la multiplicidad de funciones académicas y un modelo de cuatro dimensiones del desarrollo del profesorado propuesto por la Asociación Nacional Americana de Educación. La investigación de los estudios de caso analiza: marco conceptual, contexto y política, estructura organizativa, propuesta curricular y su desarrollo, incentivos y recompensas al trabajo académico, evaluación y efecto de los programas, y tendencias de desarrollo del personal académico. El objetivo es conocer las prácticas en universidades europeas para arrojar luz sobre la próxima fase de las políticas de desarrollo del personal y los programas en China.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2011, v. 9, n. 1, enero-abril ; p. 111-133spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectChinaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleComparative and systematic study on staff development in European and Chinese universitiesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-24T13:42:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2011.6183spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional