Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCheca García, Fernandospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp.12spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91374
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6200spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl mundo de la educación fue afectado hace varios años por la irrupción de forma intensiva de la tecnología que logró que las modalidades de formación a distancia se desarrollaran activamente desde el año 2000 haciendo crecer los entornos de teleformación o el 'e-learning'. Este tipo de enseñanza ha ido introduciéndose en los centros educativos tanto a través de la incorporación de programas de 'e-learning' puros o mediante su adecuación a las estrategias de la formación tradicional, ayudando a apoyar la 'presencialidad'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2010, v. 8, n. 2 ; 14 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleEl uso de metaversos en el mundo educativo : Gestionando conocimiento en Second Lifespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-24T12:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2010.6200spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional