Nine years of Project-Based Learning in Engineering
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2011, v. 9, n. 1, enero-abril ; p. 45-55Resumen:
Los programas de ingeniería impartidos en la Escuela Politécnica Superior de Educación de Águeda, Universidad de Aveiro, se han venido organizando desde 2001 bajo el paradigma del Aprendizaje Basado en Proyectos. Se propone mostrar el marco del desarrollo educativo y proceder a continuación a describir la implementación de los planes de estudio en este campo, de acuerdo con la experiencia acumulada durante nueve años de funcionamiento. Por último, se ofrece una visión sobre las dificultades del proceso de desarrollo e implementación, desde el punto de vista de un actor comprometido con el proceso.
Los programas de ingeniería impartidos en la Escuela Politécnica Superior de Educación de Águeda, Universidad de Aveiro, se han venido organizando desde 2001 bajo el paradigma del Aprendizaje Basado en Proyectos. Se propone mostrar el marco del desarrollo educativo y proceder a continuación a describir la implementación de los planes de estudio en este campo, de acuerdo con la experiencia acumulada durante nueve años de funcionamiento. Por último, se ofrece una visión sobre las dificultades del proceso de desarrollo e implementación, desde el punto de vista de un actor comprometido con el proceso.
Leer menos