Aplicación de TIC a estudios de Protección del Patrimonio Arquitectónico : indicadores de calidad
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 4 ; 14 p.Resumen:
Se presentan los resultados del proyecto de investigación docente de aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), herramienta WEB-CT, a dos asignaturas de protección del patrimonio histórico-artístico de la Universidad Pablo de Olavide, como apoyo y refuerzo a las clases tradicionales, y como herramienta de enseñanza on-line. WEB-CT refuerza los trabajos con imágenes y mejora el control del proceso formativo mediante el diseño de una base de datos que recoge el número y la naturaleza de los accesos en cuatro apartados: técnicos y de información de gestión, solicitud de tutorías, académicos y otros. Se evalúa también la capacidad de comunicación y respuesta de los alumnos. Los resultados permiten evaluar la calidad y establecer indicadores de calidad.
Se presentan los resultados del proyecto de investigación docente de aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), herramienta WEB-CT, a dos asignaturas de protección del patrimonio histórico-artístico de la Universidad Pablo de Olavide, como apoyo y refuerzo a las clases tradicionales, y como herramienta de enseñanza on-line. WEB-CT refuerza los trabajos con imágenes y mejora el control del proceso formativo mediante el diseño de una base de datos que recoge el número y la naturaleza de los accesos en cuatro apartados: técnicos y de información de gestión, solicitud de tutorías, académicos y otros. Se evalúa también la capacidad de comunicación y respuesta de los alumnos. Los resultados permiten evaluar la calidad y establecer indicadores de calidad.
Leer menos