Aplicación interdisciplinar del aprendizaje basado en problemas (ABP) en Ciencias de la Salud : una herramienta útil para el desarrollo de competencias profesionales
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 4 ; 19 p.Resumen:
Se presenta una actividad de 'Aprendizaje basado en Problemas' (ABP) coordinada entre dos asignaturas ('Desarrollo Bucofacial' y 'Psicología') de la Licenciatura de Odontología de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y realizada durante el curso académico 2007/2008. Se presentan las características de la experiencia como el desarrollo logístico, la evaluación de los estudiantes y su contingencia en la nota final de las asignaturas, el proceso de seguimiento por parte de los responsables y los resultados obtenidos.
Se presenta una actividad de 'Aprendizaje basado en Problemas' (ABP) coordinada entre dos asignaturas ('Desarrollo Bucofacial' y 'Psicología') de la Licenciatura de Odontología de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y realizada durante el curso académico 2007/2008. Se presentan las características de la experiencia como el desarrollo logístico, la evaluación de los estudiantes y su contingencia en la nota final de las asignaturas, el proceso de seguimiento por parte de los responsables y los resultados obtenidos.
Leer menos