Proyecto de innovación docente sobre acción tutorial integral aplicada a los estudios de grado, masters oficiales de postgrado y programas nacionales e internacionales de movilidad : el modelo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 2 ; 19 p.Resumen:
El 'Proyecto de Innovación Docente sobre Acción Tutorial Integral aplicada a los Estudios de Grado, Masters Oficiales de Postgrado y Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad Universitaria', consiste en un programa sistemático y estructurado de atención y soporte a los alumnos de los distintos Estudios (Licenciaturas y Diplomaturas) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, dividido en tres campos de actuación diferenciados: Estudios de Grado, Estudios de Postgrado y Estudios insitos en el marco de la movilidad universitaria nacional e internacional. Se pretende dar soporte académico, profesional y personal al conjunto de alumnos del Centro, siendo un proyecto de innovación docente constituido como un plan programático de ejecución de la acción tutorial universitaria.
El 'Proyecto de Innovación Docente sobre Acción Tutorial Integral aplicada a los Estudios de Grado, Masters Oficiales de Postgrado y Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad Universitaria', consiste en un programa sistemático y estructurado de atención y soporte a los alumnos de los distintos Estudios (Licenciaturas y Diplomaturas) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, dividido en tres campos de actuación diferenciados: Estudios de Grado, Estudios de Postgrado y Estudios insitos en el marco de la movilidad universitaria nacional e internacional. Se pretende dar soporte académico, profesional y personal al conjunto de alumnos del Centro, siendo un proyecto de innovación docente constituido como un plan programático de ejecución de la acción tutorial universitaria.
Leer menos