Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarberà Gregori, Elenaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citation1 p.spa
dc.identifier.issn1696-1412spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91318
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPartiendo del hecho de que las prácticas evaluativas en la universidad apenas se modifican, se pretende sintetizar el panorama de la evaluación de los aprendizajes en la educación superior con relación a su propio concepto y características, así como también analizar su aplicación en función de la riqueza cognitiva que suponen para el mismo estudiante las actividades de evaluación propuestas en las aulas. Fruto de este análisis, se proponen algunas modificaciones metodológicas de las actividades de evaluación que apuntan a la mejora de las propuestas evaluativas universitarias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de la RED-U : revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria. 2003, v. 3, n. 2 ; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEstado y tendencias de la evaluación en educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-10T09:52:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de la RED-U : revista de la Red Estatal de Docencia Universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem