Mostrar el registro sencillo del ítem
Observación de una tutoría de aprendizaje basado en problemas (ABP), dentro de la asignatura 'legislación y ética profesional' en enfermería
dc.contributor.author | Pedraz Marcos, Azucena | spa |
dc.contributor.author | Antón Nardiz, María Victoria | spa |
dc.contributor.author | García González, Asunta | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | 2 p. | spa |
dc.identifier.issn | 1696-1412 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91313 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describen una serie de tutorías que articulan el método de aprendizaje basado en problemas tal como se ha llevado a cabo en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Comunidad de Madrid. La descripción se basa en una observación no participante realizada por profesores que se estaban formando en esta metodología para ser tutores. Se describen las tres tutorías básicas y sus objetivos, así como el trabajo específico de un grupo de estudiantes participantes en la experiencia. Finalmente, se extraen algunas conclusiones que describen los logros y dificultades de los estudiantes, así como de los profesionales que apoyan su aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de la RED-U : revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria. 2003, v. 3, n. 2 ; 7 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Observación de una tutoría de aprendizaje basado en problemas (ABP), dentro de la asignatura 'legislación y ética profesional' en enfermería | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-11-08T12:51:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de la RED-U : revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria | spa |