Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedraz Marcos, Azucenaspa
dc.contributor.authorAntón Nardiz, María Victoriaspa
dc.contributor.authorGarcía González, Asuntaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citation2 p.spa
dc.identifier.issn1696-1412spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91313
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen una serie de tutorías que articulan el método de aprendizaje basado en problemas tal como se ha llevado a cabo en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Comunidad de Madrid. La descripción se basa en una observación no participante realizada por profesores que se estaban formando en esta metodología para ser tutores. Se describen las tres tutorías básicas y sus objetivos, así como el trabajo específico de un grupo de estudiantes participantes en la experiencia. Finalmente, se extraen algunas conclusiones que describen los logros y dificultades de los estudiantes, así como de los profesionales que apoyan su aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de la RED-U : revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria. 2003, v. 3, n. 2 ; 7 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleObservación de una tutoría de aprendizaje basado en problemas (ABP), dentro de la asignatura 'legislación y ética profesional' en enfermeríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-08T12:51:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de la RED-U : revista de la Red Estatal de Docencia Universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem