Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Begoñaspa
dc.contributor.authorGonzález Mieres, Celinaspa
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Nuriaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91297
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6275spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionEl actual VOL. 5, Nº 2 (2007) se corresponde con el Número 3 de 15 de Septiembre de 2007 de la antigua revista RED-Uspa
dc.description.abstractAnte la presencia de unas condiciones del entorno que obligan al cambio, Espacio Europeo de Educación Superior, se considera la necesidad de realizar modificaciones en el método docente. Si a este hecho se le añade la falta de motivación del alumnado, la necesidad de transformar la rutina docente parece más que justificada. Ambas circunstancias han sido determinantes para el desarrollo y la puesta en marcha del proyecto de innovación docente que se presenta. El mismo se traduce en una serie de modificaciones relacionadas con la motivación y la evaluación. Con respecto a la motivación se ha establecido una forma autónoma o más independiente de trabajo así como la necesidad de un esfuerzo continuado a lo largo de todo el curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2007, v. 5, n. 2 ; 13 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleLa motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-03T12:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2007.6275spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional