Mostrar el registro sencillo del ítem
La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Begoña | spa |
dc.contributor.author | González Mieres, Celina | spa |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Nuria | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 11-12 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91297 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6275 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | El actual VOL. 5, Nº 2 (2007) se corresponde con el Número 3 de 15 de Septiembre de 2007 de la antigua revista RED-U | spa |
dc.description.abstract | Ante la presencia de unas condiciones del entorno que obligan al cambio, Espacio Europeo de Educación Superior, se considera la necesidad de realizar modificaciones en el método docente. Si a este hecho se le añade la falta de motivación del alumnado, la necesidad de transformar la rutina docente parece más que justificada. Ambas circunstancias han sido determinantes para el desarrollo y la puesta en marcha del proyecto de innovación docente que se presenta. El mismo se traduce en una serie de modificaciones relacionadas con la motivación y la evaluación. Con respecto a la motivación se ha establecido una forma autónoma o más independiente de trabajo así como la necesidad de un esfuerzo continuado a lo largo de todo el curso. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2007, v. 5, n. 2 ; 13 p. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-11-03T12:00:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2007.6275 | spa |