Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVleuten, Cornelis Petronella Maria van derspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 14-16spa
dc.identifier.issn1696-1404spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91275
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recoge una conferencia pronunciada por el autor con motivo de la aceptación del puesto de Catedrático de la Educación en la Universidad de Maastricht. El autor echa la vista atrás y se remonta a su época de estudiante para analizar la formación recibida y su propia experiencia como profesor y promotor de la educación. Compara los enfoques tradicionales, intuitivos de la enseñanza, con un enfoque racional y las características que este debería tener.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la RED-U. 2001, v. 1, n. 2 ; 16 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectconferenciaspa
dc.titleMás allá de la Intuiciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-27T11:45:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBoletín de la RED-Uspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem