Mostrar el registro sencillo del ítem
Más allá de la Intuición
dc.contributor.author | Vleuten, Cornelis Petronella Maria van der | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 14-16 | spa |
dc.identifier.issn | 1696-1404 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91275 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se recoge una conferencia pronunciada por el autor con motivo de la aceptación del puesto de Catedrático de la Educación en la Universidad de Maastricht. El autor echa la vista atrás y se remonta a su época de estudiante para analizar la formación recibida y su propia experiencia como profesor y promotor de la educación. Compara los enfoques tradicionales, intuitivos de la enseñanza, con un enfoque racional y las características que este debería tener. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Boletín de la RED-U. 2001, v. 1, n. 2 ; 16 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | conferencia | spa |
dc.title | Más allá de la Intuición | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-10-27T11:45:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Boletín de la RED-U | spa |