Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSangrà Morer, Albertspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1696-1404spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91269
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa incorporación de las TIC como elemento mediador entre profesor y alumno ejerce un efecto modernizador y aporta ventajas al proceso docente. Esto ha permitido la percepción de la educación a distancia como una alternativa real a la educación presencial, dejando de lado su antiguo carácter compensatorio. Se plantean los nuevos retos que debe asumir la educación a distancia: promover la accesibilidad; contribuir a la consecución de un sistema educativo mucho más personalizado; aumentar la flexibilidad de los sistemas de estudio, etc.; siempre encaminados a la consecución del reto principal de la educación: incrementar el nivel de calidad de la formación universitaria y promover la investigación necesaria para seguir mejorando.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la RED-U. 2002, v. 2, n. 3 ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleLos Retos de la educación a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-26T12:07:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBoletín de la RED-Uspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem