Mostrar el registro sencillo del ítem
DiagWeb : una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en Educación Superior mediante una WebQuest alojada en Moodle
dc.contributor.author | Gómez Ruiz, Miguel Ángel | spa |
dc.contributor.author | Gallego Noche, Beatriz | spa |
dc.contributor.author | Ibarra Sáiz, María Soledad | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 20-22 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/24/Gomez_Gallego.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91256 | |
dc.description | Número especial dedicado al VII Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño y Evaluación de Contenidos Digitales Educativos (SPDECE 2010).Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | DiagWeb, es una página Web basada en la estructura y filosofía de la WebQuest, pero con el objetivo de guiar, orientar y organizar la creación autónoma de proyectos tutorados en el contexto universitario. Se han subido los archivos HTML que componían la Web a un directorio de Moodle (Campus Virtual de la asignatura), haciendo las veces de servidor y ofreciendo la posibilidad de añadir aplicaciones para la comunicación, para ofrecer proalimentación y para centralizar los recursos ofrecidos gracias a este Sistema de Gestión de Aprendizaje. Se describe la base teórica de la DiagWeb, su composición y su puesta en práctica con 130 estudiantes del último curso de una licenciatura de educación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. 2010, año X, n. 24, noviembre ; 22 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject.other | Moodle | spa |
dc.subject.other | WebQuest | spa |
dc.title | DiagWeb : una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en Educación Superior mediante una WebQuest alojada en Moodle | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-10-24T10:44:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |