Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFresneda Heredero, Ángel Javierspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 45-47spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/27/fresneda2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91230
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe evalúa la calidad del curso e-learning 'Espacio Judicial Europeo en materia Civil y Mercantil' (2004-2008) organizado por el Consejo General del Poder Judicial de España. Se proponen mejoras en el programa formativo, y las líneas básicas para el diseño de una Comunidad Virtual de antiguos alumnos. La metodología de investigación utilizada ('Investigación Evaluativa') se ha centrado en los procesos de aprendizaje que el curso facilita en su diseño instruccional, desde el punto de vista de la teoría constructivista de orientación social y el aprendizaje en red. Los datos analizados (cuantitativos y cualitativos) proceden de los informes de implementación y evaluación realizados en cada edición, y de la aplicación del cuestionario de evaluación de Marcelo, C. y Zapata, M. (2008).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2011, año X, n. 27, julio ; 47 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectderecho comunitariospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleEvaluación formativa de la acción 'El Espacio judicial europeo en materia civil y mercantil' : análisis de la calidad y propuestas de mejora del diseño instruccional en una comunidad virtual de aprendizaje de egresados (Parte 2 : Aplicación del cuestionario de Marcelo y Zapata y conclusiones)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-18T10:50:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem