Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValderrama Martínez, Fernandospa
dc.date.issued1975spa
dc.identifier.issn0210-0517spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91189
dc.descriptionEs continuación de la publicación: Boletín de la Comisión Española de la UNESCOspa
dc.description.abstractSe explica el papel que desempeñan las 'escuelas asociadas' como medio de los que se valen la Unesco y los gobiernos para cooperar entre ellos y difundir entre los alumnos de los centros de enseñanza los ideales de la Unesco sobre la paz y la comprensión internacional mediante un mejor conocimiento de las Naciones Unidas y de un mayor acercamiento a las diversas culturas que las componen.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO. 1975, n. 3; p. 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.titleLas escuelas asociadasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-08-14T09:58:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-43spa
dc.title.journalRevista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCOspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem