El concepto de educación vivenciada y las posibilidades interdisciplinarias de las actividades físicas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10017/5099Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Pulso. 2002, n. 25 ; p. 217-228Resumen:
Se aborda la educación vivenciada que, desde sus propios parámetros y principios doctrinales y didácticos, propone unas posibilidades interdisciplinares que la hacen muy eficaz para la consecución de determinados objetivos y en niveles en los que la globalidad es más imprescindible. Se examina la aplicación de la educación vivenciada en la actividad física y la psicomotricidad.
Se aborda la educación vivenciada que, desde sus propios parámetros y principios doctrinales y didácticos, propone unas posibilidades interdisciplinares que la hacen muy eficaz para la consecución de determinados objetivos y en niveles en los que la globalidad es más imprescindible. Se examina la aplicación de la educación vivenciada en la actividad física y la psicomotricidad.
Leer menos