Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata Ros, Miguelspa
dc.contributor.authorCerezo Sánchez, Pacospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 34-35spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91127
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea como objetivo establecer un análisis y unas conclusiones sobre los formadores de formación continua en Cataluña: competencias, necesidades y propuestas, de cara sobre todo a sentar unas bases a lo que ha de ser su formación (la práctica de la formación y el modelo). Es decir un modelo propio de intervención formativa de tipo constructivista, centrada en el ciudadano-usuario como sujeto de formación continua. Un modelo que tienda a mejorar no solo la formación continua, la adquisición de aprendizajes, haciendo al ciudadano un sujeto capaz de adquirir conocimientos por sí mismo adaptándose a los distintos y nuevos contextos de conocimiento e información.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2007, año V, n.17, Mayo ; 35 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLa formación continua en Cataluña : Formación de formadores. Conclusiones y propuestas a partir de los resultados del estudio Formación de Formadores y competencias trasversalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-26T13:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem