Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación continua en Cataluña : Formación de formadores. Conclusiones y propuestas a partir de los resultados del estudio Formación de Formadores y competencias trasversales
dc.contributor.author | Zapata Ros, Miguel | spa |
dc.contributor.author | Cerezo Sánchez, Paco | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 34-35 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91127 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantea como objetivo establecer un análisis y unas conclusiones sobre los formadores de formación continua en Cataluña: competencias, necesidades y propuestas, de cara sobre todo a sentar unas bases a lo que ha de ser su formación (la práctica de la formación y el modelo). Es decir un modelo propio de intervención formativa de tipo constructivista, centrada en el ciudadano-usuario como sujeto de formación continua. Un modelo que tienda a mejorar no solo la formación continua, la adquisición de aprendizajes, haciendo al ciudadano un sujeto capaz de adquirir conocimientos por sí mismo adaptándose a los distintos y nuevos contextos de conocimiento e información. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. 2007, año V, n.17, Mayo ; 35 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | La formación continua en Cataluña : Formación de formadores. Conclusiones y propuestas a partir de los resultados del estudio Formación de Formadores y competencias trasversales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-09-26T13:30:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |