Mostrar el registro sencillo del ítem
La calidad en la Educación a Distancia continúa siendo un tema muy complejo
dc.contributor.author | Fainholc, Beatriz Lidia | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 7 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91119 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Existe una extensa producción de programas de Educación a Distancia, incluyendo TICs o en propuestas híbridas. Es extensa y no intensa, lo que supone ser reflexiva o de análisis evaluativo profundo de sus intentos. Es necesario conocerlas más de cerca por lo tanto es necesario establecer criterios para arribar a propuestas educativas confiables y de calidad. Se está lejos aun de criterios no hechos a priori para contrastar programas y materiales, si se trata de analizar los procesos en marcha y sus resultados reales, para validar indicadores de calidad y comunicarlos emitiendo juicios de valor y en su impacto social. Ello es preocupación también de la educación presencial aunque con otros rasgos característicos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. 2004, año III, n.12, Diciembre ; 7 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | acceso a la educación | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | La calidad en la Educación a Distancia continúa siendo un tema muy complejo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-09-26T09:35:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |