Calidad de los procesos de formación en entornos virtuales de aprendizaje : necesidad de la evaluación inicial
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/M3/mart ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico III, abril ; 8 p.Resumen:
Se presentan los resultados de una evaluación inicial previa al desarrollo de un programa europeo de formación en un entorno virtual, y se contrastan con los alcanzados durante su ejecución y al finalizar dicho programa. El objetivo es mostrar la importancia de la evaluación inicial para responder a la diversidad de los participantes y a sus distintas necesidades formativas y su repercusión en la calidad de los procesos de formación y valorar el uso de la información de la evaluación inicial y su efecto en la calidad y resultados alcanzados por el programa.
Se presentan los resultados de una evaluación inicial previa al desarrollo de un programa europeo de formación en un entorno virtual, y se contrastan con los alcanzados durante su ejecución y al finalizar dicho programa. El objetivo es mostrar la importancia de la evaluación inicial para responder a la diversidad de los participantes y a sus distintas necesidades formativas y su repercusión en la calidad de los procesos de formación y valorar el uso de la información de la evaluación inicial y su efecto en la calidad y resultados alcanzados por el programa.
Leer menos