Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cómo desarrollar contenidos para la formación online para basados en objetos de aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91112
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/M3/gonz ...
Ver/Abrir
00820113000261.pdf (33.81Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Arechabaleta, Marta
Fecha:
2005
Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico III, abril ; 9 p.
Resumen:

Muchas organizaciones educativas se están planteando la incorporación de las nuevas tecnologías en sus procesos educativos, lo que implica un cambio radical en la metodología de formación y en las pautas de desarrollo de un curso on line o mixto. El desarrollo de contenidos es uno de los aspectos más importantes ya que las nuevas tecnologías permiten la personalización y adaptación de los entornos de aprendizaje a las necesidades de cada usuario. Se presentan las posibilidades que favorecen el cumplimiento de objetivos pedagógicos, según el concepto de desarrollo basado en objetos de aprendizaje.

Muchas organizaciones educativas se están planteando la incorporación de las nuevas tecnologías en sus procesos educativos, lo que implica un cambio radical en la metodología de formación y en las pautas de desarrollo de un curso on line o mixto. El desarrollo de contenidos es uno de los aspectos más importantes ya que las nuevas tecnologías permiten la personalización y adaptación de los entornos de aprendizaje a las necesidades de cada usuario. Se presentan las posibilidades que favorecen el cumplimiento de objetivos pedagógicos, según el concepto de desarrollo basado en objetos de aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; medios de enseñanza; contenido de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.