Taxonomía de los contenidos formativos en formato electrónico empleados en las asignaturas impartidas en la ETSII-UPM
Full text:
http://www.um.es/ead/red/M3/garc ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2005Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico III, abril ; 16 p.Abstract:
Se analizan los contenidos formativos introducidos por el personal docente de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM) en la plataforma AulaWeb. Estos contenidos se emplean como material de apoyo en asignaturas presenciales de las diferentes titulaciones oficiales impartidas en dicho centro. Conforme a las características de la plataforma empleada se trata de que los profesores puedan aprovechar recursos en formato electrónico previamente desarrollados, compartir contenidos entre asignaturas con temarios similares y desarrollar cursos completos para su impartición online según una determinada especificación estándar.
Se analizan los contenidos formativos introducidos por el personal docente de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM) en la plataforma AulaWeb. Estos contenidos se emplean como material de apoyo en asignaturas presenciales de las diferentes titulaciones oficiales impartidas en dicho centro. Conforme a las características de la plataforma empleada se trata de que los profesores puedan aprovechar recursos en formato electrónico previamente desarrollados, compartir contenidos entre asignaturas con temarios similares y desarrollar cursos completos para su impartición online según una determinada especificación estándar.
Leer menos