Taxonomía de los contenidos formativos en formato electrónico empleados en las asignaturas impartidas en la ETSII-UPM
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/M3/garc ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico III, abril ; 16 p.Resumen:
Se analizan los contenidos formativos introducidos por el personal docente de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM) en la plataforma AulaWeb. Estos contenidos se emplean como material de apoyo en asignaturas presenciales de las diferentes titulaciones oficiales impartidas en dicho centro. Conforme a las características de la plataforma empleada se trata de que los profesores puedan aprovechar recursos en formato electrónico previamente desarrollados, compartir contenidos entre asignaturas con temarios similares y desarrollar cursos completos para su impartición online según una determinada especificación estándar.
Se analizan los contenidos formativos introducidos por el personal docente de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM) en la plataforma AulaWeb. Estos contenidos se emplean como material de apoyo en asignaturas presenciales de las diferentes titulaciones oficiales impartidas en dicho centro. Conforme a las características de la plataforma empleada se trata de que los profesores puedan aprovechar recursos en formato electrónico previamente desarrollados, compartir contenidos entre asignaturas con temarios similares y desarrollar cursos completos para su impartición online según una determinada especificación estándar.
Leer menos