Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamiro i Roca, Enricspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 10-12spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91109
dc.descriptionResumen tomado de la publicacionspa
dc.description.abstractInternet es un mundo con fronteras borrosas y contenidos inabarcables, pero ¿cómo encontrar lo que buscamos, con qué garantías, con qué calidad? Pretendemos reducir este problema con la propuesta de un modelo para el comentario de páginas web educativas, calificadas, estructuras y clasificadas por su utilidad, después de un profundo análisis y debate. Sin embargo, estos recursos quedarían muy reducidos sin la aplicación en la educación a distancia, verdadero motor de progreso, difusión y futuro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2004, año III, n.11, Junio ; 12 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.titleUna Xarxa plena de Tics (Metodologia per a la classificació de pàgines web educatives i el seu aprofitament)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-22T12:50:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem