Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcelo García, Carlosspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91106
dc.descriptionResumen basado en el de la publicacionspa
dc.description.abstractDurante demasiado tiempo se ha estado poniendo el énfasis en las herramientas informáticas sin reconocer que lo importante son los procesos de aprendizaje que éstas nos facilitan. Siguiendo la tradición académica, se ha venido entendiendo que los contenidos son los conocimientos a adquirir y que existen independientemente de la persona o del proceso de su adquisición. Y esta tradición académica se ha trasladado directamente a muchas acciones de e-learning. Se ha entendido que los contenidos consisten en páginas de información (con mayor o menor diseño, animación, tamaño, etc.) que los alumnos van leyendo paso a paso. Y si acaso, se han añadido algunas actividades para que los e-alumnos comprueben lo que saben.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2004, año III, n.11, Junio ; 2 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.title¿Será que los contenidos ya no son lo que eran?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-22T10:50:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem