Sistemas de educación a distancia a través de redes. Unos rasgos para la propuesta de evaluación de la calidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2003, n.9, Noviembre ; 18 p.Resumen:
Este trabajo está constituido por una extensa y en lo posible detallada reflexión sobre los elementos que deberían fundamentar la inclusión de indicadores en una propuesta de evaluación y de gestión de la calidad en sistemas de teleformación en su conjunto. En este caso se pretende exclusivamente llamar la atención, e inducir al debate sobre los temas que pueden componer una propuesta de evaluación y de gestión de la calidad en sistema de EAD. Sin duda el debate servirá para decantar muchas de las cuestiones que se plantean, pulir su perfil conceptual , poner de relieve contradicciones, hacer que se manifiesten distintas posturas sobre utilidad, provecho, objetivos,... en definitiva sobre la fundamentación de la calidad en sistemas de gestión del aprendizaje.
Este trabajo está constituido por una extensa y en lo posible detallada reflexión sobre los elementos que deberían fundamentar la inclusión de indicadores en una propuesta de evaluación y de gestión de la calidad en sistemas de teleformación en su conjunto. En este caso se pretende exclusivamente llamar la atención, e inducir al debate sobre los temas que pueden componer una propuesta de evaluación y de gestión de la calidad en sistema de EAD. Sin duda el debate servirá para decantar muchas de las cuestiones que se plantean, pulir su perfil conceptual , poner de relieve contradicciones, hacer que se manifiesten distintas posturas sobre utilidad, provecho, objetivos,... en definitiva sobre la fundamentación de la calidad en sistemas de gestión del aprendizaje.
Leer menos