Como optimizar la educación abierta y a distancia con tecnologías horizontales, el email
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2003Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2003, n.8, Junio ; 7 p.Resumen:
Antes de incorporar una nueva herramienta, un nuevo instrumento, debemos conocer los medios que nos ofrecen las tecnologías de la información y comunicación, analizar sus funcionalidades, evaluar su adaptabilidad a los procesos de aprendizaje, analizar las habilidades y conocimientos previos que deberán tener los alumnos potenciales, analizar la adaptabilidad de la materia que deseamos impartir al medio, diseñar las actividades y procesos formativos en función de los análisis y evaluaciones realizados anteriormente. Entre las herramientas que Internet nos ofrece figura con carácter preeminente el correo electrónico. El presente trabajo se va a centrar en este servicio, y se va a intentar exponer qué funcionalidades y/o atributos puede aportar en la formación a distancia, y concretamente en la Formación Online.
Antes de incorporar una nueva herramienta, un nuevo instrumento, debemos conocer los medios que nos ofrecen las tecnologías de la información y comunicación, analizar sus funcionalidades, evaluar su adaptabilidad a los procesos de aprendizaje, analizar las habilidades y conocimientos previos que deberán tener los alumnos potenciales, analizar la adaptabilidad de la materia que deseamos impartir al medio, diseñar las actividades y procesos formativos en función de los análisis y evaluaciones realizados anteriormente. Entre las herramientas que Internet nos ofrece figura con carácter preeminente el correo electrónico. El presente trabajo se va a centrar en este servicio, y se va a intentar exponer qué funcionalidades y/o atributos puede aportar en la formación a distancia, y concretamente en la Formación Online.
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