Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Albert, Manuelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91064
dc.description.abstractEl libro de Reigeluth sobre teorías de la instrucción, donde por cierto se pueden encontrar algunas propuestas de interés para el diseño de la enseñanza en contextos abiertos y a distancia, expone en artículo de Hannafin denominado "Entornos de aprendizaje abiertos" algunas características que han de tener todos los entornos abiertos. Es de destacar en tales entornos sobre todo el carácter de mediación que ha de tener el aprendiz para las funciones típicas del aprendizaje, en particular: establecer significados de manera no ambigua, determinar las necesidades, definir los objetivos, comprometerse con las actividades de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2003, n.8, Junio ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.titleLos entornos de aprendizaje abiertos (EAA)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-14T10:35:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem