Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz, Ceciliaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/1/red1.htm#2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91057
dc.description.abstractAnte las diferentes ópticas y aproximaciones en el estudio y la investigación de la inteligencia y las habilidades cognitivas en el período adulto que han dado lugar a una gran diversidad de perspectivas y resultados, se presenta un acercamiento a las características del pensamiento y el proceso de aprendizaje de los adultos estructurado en cinco apartados: ¿qué preguntarnos acerca de cómo se desarrollan cognitivamente los adultos?, cambios epistemológicos, sistemas de autorregulación (la reconexión entre cognición y afecto), diseño de tareas significativas (un reto para la investigación en desarrollo adulto), y la perspectiva del aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2001, n. 1, diciembre ; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectadultospa
dc.title¿Cómo aprenden los adultos? Características del pensamientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2001-09-12T13:38:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem