Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo aprenden los adultos? Características del pensamiento
dc.contributor.author | Ruiz, Cecilia | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/1/red1.htm#2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91057 | |
dc.description.abstract | Ante las diferentes ópticas y aproximaciones en el estudio y la investigación de la inteligencia y las habilidades cognitivas en el período adulto que han dado lugar a una gran diversidad de perspectivas y resultados, se presenta un acercamiento a las características del pensamiento y el proceso de aprendizaje de los adultos estructurado en cinco apartados: ¿qué preguntarnos acerca de cómo se desarrollan cognitivamente los adultos?, cambios epistemológicos, sistemas de autorregulación (la reconexión entre cognición y afecto), diseño de tareas significativas (un reto para la investigación en desarrollo adulto), y la perspectiva del aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. 2001, n. 1, diciembre ; 4 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.subject | adulto | spa |
dc.title | ¿Cómo aprenden los adultos? Características del pensamiento | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2001-09-12T13:38:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |