Mostrar el registro sencillo del ítem
La acreditación de la Educación Superior presencial y a distancia en Estados Unidos y México
dc.contributor.author | Korniejczuk, Victor Andrés | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 49-51 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/7/acredit.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91053 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo es fruto de una investigación documental, en formato de tesis de Especialización en el marco de los programas de la Universidad de Murcia, que surgió en respuesta a varios interrogantes planteados por los desafíos que la educación superior a distancia plantea a los postulados y a la práctica de la acreditación. Por razones de interés más bien geográfico, se centró su análisis en la realidad de la acreditación de la educación superior en México y en los Estados Unidos de Norteamérica. El trabajo incluye una revisión de la literatura reciente y la presentación de materiales normativos y legales referidos a la temática planteada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. Murcia, 2003, n. 7, diciembre ; 51 p. | |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. 2003, n. 7, diciembre ; 51 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | psicología del aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | Estados Unidos | spa |
dc.subject | Méjico | spa |
dc.title | La acreditación de la Educación Superior presencial y a distancia en Estados Unidos y México | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-09-13T10:40:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |