Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Presentación de un modelo para la evaluación de los títulos máster universitarios

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91051
Full text:
http://www.revistafuentes.es/ges ...
View/Open
00820113000205.pdf (100.4Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Romero, María Ángeles
Date:
2003
Published in:
Revista Fuentes. 2003, n. 5 ; p. 157-173
Abstract:

Se presenta un modelo de evaluación para los títulos de máster universitario. Dicho modelo, parte de un proceso intensivo de evaluación de un conjunto de títulos propios de la Universidad de Sevilla. Para la elaboración del modelo, se tiene en cuenta la literatura especializada en este tipo de programas educativos, sobre todo, aquellos trabajos centrados en la evaluación de másteres profesionales. El modelo abarca seis objetos de evaluación: necesidades, diseño del programa, aplicación o desarrollo, resultados, impacto y gestión, especificando para cada uno de ellos los objetivos a seguir, las áreas concretas de evaluación, las fuentes de información, los procedimientos de recogida de datos y de análisis de los mismos. Se trata de un modelo de gran amplitud, que puede ser adecuado a cada contexto específico de aplicación, modificando, ampliando o eliminando aquellos aspectos que así se consideren.

Se presenta un modelo de evaluación para los títulos de máster universitario. Dicho modelo, parte de un proceso intensivo de evaluación de un conjunto de títulos propios de la Universidad de Sevilla. Para la elaboración del modelo, se tiene en cuenta la literatura especializada en este tipo de programas educativos, sobre todo, aquellos trabajos centrados en la evaluación de másteres profesionales. El modelo abarca seis objetos de evaluación: necesidades, diseño del programa, aplicación o desarrollo, resultados, impacto y gestión, especificando para cada uno de ellos los objetivos a seguir, las áreas concretas de evaluación, las fuentes de información, los procedimientos de recogida de datos y de análisis de los mismos. Se trata de un modelo de gran amplitud, que puede ser adecuado a cada contexto específico de aplicación, modificando, ampliando o eliminando aquellos aspectos que así se consideren.

Leer menos
Materias (TEE):
superior tercer ciclo; criterio de evaluación; enseñanza superior; estudios universitarios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.