Mostrar el registro sencillo del ítem
Pedagogía crítica y Web 2.0 : formación del profesorado para transformar el aula
dc.contributor.author | Carmona Fernández, Juan José | spa |
dc.contributor.author | Ibáñez Luque, Luis | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 94-95 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1311954508.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/90967 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Participación política, democracia digital y e-ciudadanía para el protagonismo de adolescentes y jóvenes'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En pleno siglo XXI nos hallamos ante una verdadera revolución digital que está llegando de modo acelerado a la escuela. Por otro lado emergen nuevos medios para abordar los procesos de enseñanza-aprendizaje, como son las herramientas de la Web 2.0, el portafolio, los entornos virtuales de aprendizaje, etc. Desde un punto de vista crítico se aborda por qué, cómo, dónde y cuándo usar los medios tecnológicos que existen en la escuela. Se concluye realizando un análisis de la formación del profesorado, así como una serie de sugerencias metodológicas para el aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2011, v. 37 (14), n. 2, agosto ; p. 81-95 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Web 2.0 | spa |
dc.title | Pedagogía crítica y Web 2.0 : formación del profesorado para transformar el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110915 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |