Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarragán Medero, Fernandospa
dc.contributor.authorLópez Beltrán, L.spa
dc.date.issued1985spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9084
dc.description.abstractSe intenta correlacionar el aprendizaje de la sexualidad a través de información y cambio de actitudes con el rendimiento escolar. Parece que existe tal correlación y con el presente estudio se espera que, al evolucionar las concepciones, permita la elaboración y descripción de la génesis que sigue el aprendizaje espontáneo de los conceptos relacionados con la sexualidad, y se elaboren unas estrategias de aprendizaje adaptadas a dicha evolución.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent700 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsexualidadspa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleLas concepciones infantiles y juveniles sobre sexualidad. Consecuencias psicopedagógicas para la educación sexualspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 85/77spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem