Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández, Sainzaspa
dc.contributor.authorFigueiras Ocaña, Lourdesspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 160-161spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Fernandez2011PNA5%284%29Implicacion.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90827
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan comparativamente las estrategias empleadas por alumnos de sexto de primaria y de primero de bachillerato en la resolución de un mismo problema de combinatoria. Se compara también, en ambos niveles, la evolución de su grado de implicación afectiva en relación con la dificultad y el tipo de tarea propuesta. Las conclusiones apuntan a una mayor libertad al proponer estrategias de solución en los alumnos de primaria que en los de bachillerato y una variabilidad extrema de la implicación afectiva de los estudiantes de primaria que no se da en los estudiantes de bachillerato.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2011, v. 5, n. 4, junio ; p. 147-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleImplicación afectiva y evolución de estrategias de resolución de problemas de conteo en la transición desde primaria a secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110819spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dl468-09spa
dc.identifier.signaturaEC R-1887spa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem