Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLemes Castellano, F.spa
dc.contributor.authorRojas Martín, M.spa
dc.contributor.authorNavarro Machín, C.spa
dc.contributor.authorMoreno Barreto, H.spa
dc.date.issued1985spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9081
dc.description.abstractSintetiza la pedagogía musical de Kodaly, Orff y Wuytack, partiendo de tres principios fundamentales: 1. Metodología activa y participativa. 2. Enraizar la formación musical del niño con la música folklórica de su tierra. 3. Globalización en la propia concepción de la música y como soporte para otras áreas educativas.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectalumnospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleDesarrollo de un programa alternativo a la educación musical en EGBspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 85/89spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem