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dc.contributor.advisorFernández Pellitero, Manuelspa
dc.contributor.authorMartínez Gómez, María Teresaspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90819
dc.description.abstractInvestigar el papel primordial que la motivación juega en la enseñanza. Y hacer un estudio bibliográfico de la motivación y naturaleza de la misma, analizar sus distintos niveles de Relaciones Internacionales, seguridad, aprobación y nivel de aspiraciones, tanto masculina como femenina. Personas de ambos sexos, masculino y femenino. Encuestas, gráficos, tablas. La motivación es un elemento indispensable en la educación del individuo para su vida. Las necesidades insatisfechas actúan originando un aumento de tensión fisiológica y psicológica que da origen al comportamiento. Todo aprendizaje, como toda conducta humana, obedece a algún tipo de motivación, o sea, despertar el interés, estimular el deseo e aprender y dirigir estos intereses y esfuerzos hacia el logro de fines apropiados, como el trabajo, la familia, el cariño, amistad, sociabilidad.spa
dc.format.extent59 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectamistadspa
dc.subjectamorspa
dc.subjectsexo masculinospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.titleMotivaciones humanasspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P.365spa


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