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dc.contributor.advisorCabezas Sandoval, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorHernández Rosell, Rosariospa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.citationp.124-129spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90807
dc.description.abstractAnalizar y comprobar que la mayor parte de las formas de delincuencia no son debidas a faltas hereditarias ni a fatalismos biológicos sino que las estructuras en las que vive y se desenvuelve el delincuente son rígidas y deterministas. Por tanto, desde el comienzo de la vida los padres y educadores han de orientar y educar para la integración al niño. Hay unos grupos homogéneos de sujetos con unas características comunes debidas a la realidad social concreta en que hayan nacido. Se ha comprobado el amplio espestro sobre los tipos de sujetos antisociales (delincuentes) de acuerdo con la modalidad de su comportamiento y con la estructura mental que se tenga formada.spa
dc.format.extent129 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
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dc.subjectmadrespa
dc.subjectniñospa
dc.subjectdelito sexualspa
dc.subjectdelincuencia juvenilspa
dc.subjectpatologíaspa
dc.titleDelincuencia juvenil y delincuencia catamenialspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P.351spa


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