Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSopeña Alcorlo, Andrésspa
dc.contributor.authorGómez Adrados, María del Carmenspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.citationp. 135-136spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90796
dc.description.abstractTener una idea de la adolescencia y presentar determinadas características de la vida psicológica de las adolescentes. Estudiar los elementos fundamentales que constituyen el carácter. Dar unas nociones del concepto de orientación profesional, objetivos y medios de realizarla. Estudio empírico sobre 158 niñas pertenecientes a colegios de Segunda Enseñanza de cuarto, quinto y sexto de Bachillerato de Segovia y quinto y sexto de Salamanca. Test caracteriológico; cuestionario de adaptación para adolescentes; test de inteligencia lógica y gráficas. Con este estudio se ha profundizado en la vida psicológica del adolescente, teniendo en cuenta objetivos y límites de orientación profesional. Además, contando con la base de datos se descubre el carácter, la adaptación y las aptitudes y así poder iniciar una mejor orientación profesional y personal.spa
dc.format.extent136 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttest de inteligenciaspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleBases para una orientación profesional y personal de la adolescentespa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P.340spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem