Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Pellitero, Manuelspa
dc.contributor.authorAlarcón Gragera, Emilia despa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca. Facultad de Pedagogía;spa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 116-118, Ref.19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90745
dc.description.abstractAnalizar la mentira como un comportamiento más en la conducta del niño.. El proceso seguido es de carácter descriptivo. Describe cada una de las posibles causas y consecuencias que lleva consigo la mentira en la infancia.. Bibliográficos.. Descriptiva.. Para corregir a una persona que miente se debe crear un clima propicio en el que pueda expresar no sólo su verdad sino también en el que pueda reconocer sus fallos sin forzarle ni castigarle. Pero es mucho más importante crear un clima de prevención donde no llegue a mentir..spa
dc.format.extent118 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmentiraspa
dc.subjectneurosisspa
dc.subjectrobospa
dc.subjectdelincuenciaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleMentira y educaciónspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem