Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Sánchez, Félixspa
dc.contributor.authorIzaskun Pérez, Sagrariospa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1979spa
dc.identifier.citationp. 123- 130spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90676
dc.description.abstractTratar de saber, lo más ampliamente posible todo sobre los dibujos de los niños, su valor y su significado. Para el niño es un lenguaje, un medio de expresión y comunicación además de un acto creador que autogratifica al niño. El dibujo a su ez puede readaptar una personalidad enferma. Los psicológos deberíamos tomarlo como un instrumento importante de trabajo, el niño lo aceptará gustoso, pues para él dibujar es un juego, lo hará con grado y no se sentirá abrumado ante inmensos custionarios ni ante la presencia de un psicólogo juez.spa
dc.format.extent130 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectinfanciaspa
dc.titleEl dibujo infantilspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL Ps. 356spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem