Mostrar el registro sencillo del ítem
El dibujo infantil
dc.contributor.advisor | López Sánchez, Félix | spa |
dc.contributor.author | Izaskun Pérez, Sagrario | spa |
dc.contributor.other | Universidad Pontificia de Salamanca; | spa |
dc.date.issued | 1979 | spa |
dc.identifier.citation | p. 123- 130 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/90676 | |
dc.description.abstract | Tratar de saber, lo más ampliamente posible todo sobre los dibujos de los niños, su valor y su significado. Para el niño es un lenguaje, un medio de expresión y comunicación además de un acto creador que autogratifica al niño. El dibujo a su ez puede readaptar una personalidad enferma. Los psicológos deberíamos tomarlo como un instrumento importante de trabajo, el niño lo aceptará gustoso, pues para él dibujar es un juego, lo hará con grado y no se sentirá abrumado ante inmensos custionarios ni ante la presencia de un psicólogo juez. | spa |
dc.format.extent | 130 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | niño | spa |
dc.subject | dibujo | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.title | El dibujo infantil | spa |
dc.type | Tesina | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CL Ps. 356 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |