Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez, José Manuelspa
dc.contributor.authorAguiar Gómez, María Ednaspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca. Facultad de Ciencias de la Educación;spa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 66-67spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90645
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende hacer un breve retrospecto a la educación de adultos, en las últimas décadas.. El proceso seguido en este trabajo ha sido el descriptivo.. Método de Paulo Freire.. La técnica utilizada ha sido la bibliográfica.. En la educación liberadora, el educando actúa como agente de su educación,encontrando él, en la misma, las motivaciones que lo mantienen actuante en todas las fases del proceso.En el apartado de la liberación de los oprimidos se concluye que la concienciación no se aplica solamante al nivel de campesinos o trabajadores analfabetos, sino que para todos los niveles de desarrollo de todas las sociedades..spa
dc.format.extent67 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.titleLa educación de adultos desde una perspectiva liberadoraspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem