Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNó Sánchez, Javier Juanspa
dc.contributor.authorAbizanda Ubiergo, P.spa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca. Facultad de Pedagogía;spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.citationp. 138-141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90578
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende vislumbrar algunas cuestiones de rehabilitación en torno al lenguaje escrito en el afásico.. Analítico-sintético.. Es frecuente encontrar transtornos del lenguaje escrito acompañado a los cuadros afásicos. Estos transtornos no suelen evolucionar espontáneamente como en ocasiones sucede con los transtornos del lenguaje oral. Se requiere pues un trabajo de rehabilitación específica. El objetivo de la reeducación es un uso activo y funcional de la lectura y la escritura, es decir, que se recuperen en cuanto actos de comunicación, de comprensión y de expresión respectivamente. Respecto a la metodología rehabilitadora, los autores consultados son partidarios del uso exclusivo de métodos sintéticos..spa
dc.format.extent141 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectafasiaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleRehabilitación de los transtornos del lenguaje escrito en la afasia : algunas aportaciones desde la didácticaspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem