Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilá Palá, Claudiospa
dc.contributor.authorLucas Verdú, Antoniospa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1964spa
dc.identifier.citationp. 5-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90502
dc.description.abstractEstudiar la educación del principe en el siglo XVII español. Toman al principe sujeto pasivo receptor de la educación considerándole como un hombre susceptible de formación y por esto sus obras y todas las similares son un venero inexhausto de conocimientos psicológicos, fisionómicos y caracteriológicos dimanantes de la humana naturaleza, aprovechando todos los recursos que les ofrece la radiante eclosión del barroco como movimiento cultural netamente español.spa
dc.format.extent94 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleLa educación del principe como tendencia docente y moralizadora del siglo XVII españolspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P. 13spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem