Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezas Sandoval, Andrésspa
dc.contributor.authorMachín Valtueña, Eduardospa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1971spa
dc.identifier.citationp. 117-120spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90496
dc.description.abstractEstudiar el diálogo preverbal como importante paso para la formación de la personalidad del educando. Hemos de procurar en la relación educadora, no satisfacer sino formar al ser completo sin quedarse, por tanto en los hechos y buscando siempre un significado a estos hechos. El educando es una individualidad, por tanto debemos valorar toda su personalidad en conjunto y no uno de sus elementos. Existe un diálogo preverbal y anterior a la palabra, en el cual se conjugan dos personalidades que están ejerciciendo mutuamente su influjo a través de una comunicación de sentimientos y actitudes. Una de las exigencias, de la relación educativa es: la ejemplariedad entre vida y palabra, con el propósito de no crear situaciones conflictuales y ansiógenas en el educando.spa
dc.format.extent122 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleDialogo preverbal educador educandospa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P. 361spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem