Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Pellitero, Manuelspa
dc.contributor.authorMorales Larrubia, María Consuelospa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1980spa
dc.identifier.citationp. 133-135spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90225
dc.description.abstractComprobar si los libros de texto han tenido en cuenta el estudio evolutivo del sujeto y si sus contenidos están acomodados a esta evolución, ya que es evidente que unos contenidos mal transmitidos en cuanto a su forma o modo de presentación o en cuanto al tiempo, repercute negativamente en la enseñanza. Si analizamos los resultados obtenidos en el estudio realizado: escaso desarrollo de la sensibilidad, la motricidad presenta un nivel más aceptable en cuanto a motricidad de tipo manual, la atención alcanza la cota más alta, la imaginación y la creatividad no son fomentadas por los textos excluyendo los de área de lengua que lo hacen por medio de ejercicios de redacción y composición. El lenguaje no está favorecido excesivamente. La inteligencia tiene un nivel aceptable aunque podría ser también favorecida mediante mayor número de ejercicios de razonamiento. La memoria presenta un nivel medio-inferior. En general la Editorial 'Luis Vives' presenta un nivel aceptable y está adecuada al desarrollo evolutivo del sujeto.spa
dc.format.extent135 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectniñospa
dc.subjectanálisis de sistemasspa
dc.subjectejerciciospa
dc.subjectcrítica de librosspa
dc.subjectindustria editorialspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleAnálisis sistemático de libros de texto : editorial Luis Vives, cursos quinto, sexto y octavo de EGBspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P. 829spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem