Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Fernández, Antoniospa
dc.contributor.authorMoreno Gregoris, María del Pilarspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 122-123spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90210
dc.description.abstractLa aproximación al mundo de los niños autistas, a su reconocimieto, y a las posibles ayudas eficaces que se les puede ofecer. Algunos especialistas observan las conductas anómalas del autista y concluyen intuitivamente su origen, explican coherentemente los mecanismos que actuan y generan la patología. Principalmente culpan al ambiente y a la mala interpretación que sobre él realiza el niño. No se puede dar como definitivas sus conclusiones, existe por el contrario una dialéctica sobre el origen del autismo, y actualmente se tiende a pensar que alguna forma de lesión cerebral orgánica podría ser la causa inicial.spa
dc.format.extent123 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleEl autismo infantilspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL Ps. 778spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem