Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Fernández, Antoniospa
dc.contributor.authorMuguerza Mourena, María Doloresspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 115-119spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90204
dc.description.abstractEl análisis de un fenómeno llamado fracaso escolar; sus teorías; causas y tratamiento. El fracaso escolar puede experimentarlo un niño con un nivel de inteligencia normal o superior. Hay que partir de hecho de que este niño no tenga una lesión cerebral, asista regularmente a las clases que se imparten en la escuela y su familia no posea un nivel cultural excesivamente pobre. De todas formas hay que saber diferenciar entre una regresión transitoria y una permanente en el rendimiento escolar de un niño.spa
dc.format.extent119 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectexpediente escolarspa
dc.titleFracaso escolar : causas y tratamientospa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL Ps. 803spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem