Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilá Palá, Claudiospa
dc.contributor.authorMuro Domínguez, Nicanora Justaspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1970spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90142
dc.description.abstractUna visión de conjunto de lo que fue el Movimiento Obrero Español y las instituciones de enseñanza que quisieron popularizar. El obrero estaba tan alejado de enseñanza que era casi imposible asimilarla, no sólo por los métodos que empleaban, sino también por los contenidos de las materias. Frente al estado de incultura que se encontraba el proletariado, Anselmo Lorenzo y Pablo Iglesias, se plantaron como salir de éste: las vías de solución vinieron a partir de la Educación Integral- anarquistas- y Educación Racionalista- socialistas.spa
dc.format.extent113 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectsindicalismospa
dc.subjectclase obreraspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherLorenzo, Anselmospa
dc.subject.otherIglesias Posse, Pablospa
dc.titleLíneas generales de la historia de la cultura en el movimiento obrero español (1870-1936)spa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P.242spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem